Nosotros

En todos nuestros servicios,
el agua como denominador común.

Más de 20 años de exitosa trayectoria,
siempre ampliando horizontes

La fusión Pettarin Vaccarini, en todas sus unidades de negocios estuvo siempre vinculada con el agua. Comenzó sus actividades en el año 1995, como empresa dedicada a la perforación de suelos para la extracción de aguas subterráneas, rubro en el que se posicionó fuertemente.

Gracias a la modernización sistemática de maquinarias de excavación y equipos de perforación, protagonizó una acelerada expansión en la perforación de suelos para la explotación de aguas subterráneas y para la extracción de agua potable, perforación de pozos en areas rurales para estudios de impacto ambiental, perforaciones para aguas termales y extracción de aguas para riego.

Años más tarde con el objetivo de brindarle lo mejor a sus clientes, desarrollan una nueva unidad de negocio: “CAÑOS Y ACCESORIOS”, que ofrece todo lo necesario para redes domiciliarias e industriales de agua, gas y cloacas y todos sus derivados. Además incorporan la franquicia iGUi, brindando el servicio de venta e instalación de las piscinas más reconocidas a nivel mundial.

Nosotros

Servicios

Más destacados

Perforaciones de suelo para la extracción de agua para riego o termal.

Ver más

Venta e instalación de cañerías de conducción de agua, bombas, molinos y accesorios.

Ver más